Rude Boys Equipment

Desde 1995, Rude Boys Equipment ha sido una garantía para incontables deportistas, aficionados y profesionales de los deportes de contacto en Europa. Nuestra amplísima selección de productos  incluye todo el equipamiento técnico, ropa y accesorios para la práctica segura de Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA y disciplinas de Fitness derivadas. Todo lo que necesitas con un elevado compromiso de atención al cliente.
Porque no todos los guantes son iguales, en Rude Boys Equipment distribuimos únicamente marcas reconocidas internacionalmente de calidad contrastada y con la seguridad de protección que requieren estas disciplinas. No lo olvides, esto no es un juego. Equípate siempre con material de calidad para tu entrenamiento.  


En nuestra oferta encontrarás las mejores marcas del mercado:

Rude Boys: Equipamiento de calidad para todos los niveles. Considerada la marca con mejor relación calidad-precio en Europa y en la que confían grandes profesionales de repercusión internacional como Ramon Dekkers, Kiko Martinez, Rafi Zouheir, Sanae Jah, Manzy Pauwels, Eva Mª Naranjo o Roberto Santos.

Cleto Reyes: La marca mejicana de mayor reconocimiento internacional, preferida por los campeones y usada en los campeonatos del mundo.

Nike Boxing: El calzado de boxeo elegido por grandes campeones del mundo como Manny Pacquiao.  

Opro Shield: La protección bucal auto-ajustable más avanzada del mundo. Sin bucal, no hay defensa.

Rude Boys Equipment,
Nuestra garantía es tu éxito!