Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo puedo hacer un pedido a Rude Boys?
    Puedes solicitar tu pedido de la forma que te sea más cómoda: Desde la tienda online (ventajas asociadas), por teléfono, por email e incluso por fax.

2. ¿Tengo que registrarme para hacer un pedido online?
    No es necesario registrarse para realizar pedidos en la tienda online. Añade los productos deseados al carrito y completa los 3 pasos del proceso de compra. Si eres un usuario registrado te beneficiarás de una compra más rápida, descuentos especiales, seguimiento de tus pedidos, etc…

3. ¿Cuánto tiempo tardará mi pedido? 
   Rude Boys ofrece diferentes opciones de transporte y tiempos de entrega, que serán mostradas en pantalla durante el proceso de compra para que elijas la que más te interese. Para más información, visita el apartado Envíos y Devoluciones.

4. ¿Puedo mandar a mi agencia de transporte a recoger el pedido?
    Por supuesto, si lo deseas puedes mandar a tu agencia de transporte. Sólo tendrás que avisarnos con antelación para tenerlo todo preparado.

5. ¿De qué formas de pago dispongo?
    Puedes realizar el pago de las siguientes formas:
 -  Con tu tarjeta bancaria (débito o credito) a través de la pasarela bancaria online o, por teléfono a través de un agente Rude Boys.
 -  Mediante transferencia Bancaria al número de cuenta que se te facilitará en el email de confirmación, en el caso de haber elegido este medio de pago. Una vez nuestro departamento de adiministración confirme la recepción de la transferencia, tu pedido será enviado.
 -  Contra Reembolso, entregando el importe total al agente transportista a la recepción del pedido. Este medio de pago tiene un coste adicional del 3% del total por los servicios de recaudación de la agencia de transporte.

6. He finalizado mi pedido, pero no ha llegado el e-mail de confirmación.
    Si no has recibido un e-mail de confirmación (aún habiendo rellenado todos los datos), no te preocupes, lo mas usual es que algún parámetro de tu e-mail no sea correcto o que el email haya sido boqueado por tu filtro spam, enviándolo a tu buzón de ‘correo no deseado’. Contacta con nosotros y te confirmaremos si lo hemos recibido correctamente.

7. Ha transcurrido el plazo estimado de entrega y no he recibido mi pedido. ¿Qué hago?
    Si, transcurrido el tiempo estimado de entrega, no tienes noticias nuestras o del transportista, contacta con nosotros vía e-mail o teléfono e investigaremos lo ocurrido, contactando de nuevo contigo para darte detalles. Si eres usuario registrado podrás seguir el estado de tus pedidos desde 'Mi Perfil' una vez hayas iniciado sesión.

8. Si no me gusta, quiero devolverlo, cambiar la talla o cambiarlo por otro, ¿qué hago?
    Rude Boys ofrece la posibilidad de devolver o cambiar productos en el caso de que no se ajusten a tus necesidades y siempre que se encuentren en correcto estado para su venta. Antes de realizar una devolución deberás obtener autorización por nuestra parte. Consulta el apartado de Envíos y Devoluciones para los detalles.

9. ¿Qué garantía tengo?
    Todos los artículos que te ofrecemos son originales y pasan exhaustivos controles para alcanzar con éxito los objetivos de calidad marcados para cada uno de ellos. Si observas cualquier contrariedad al respecto, por favor, háznoslo saber a la mayor brevedad para que podamos solventarla.

10. ¿Es éste un sitio web seguro?
    Sí. Toda la información introducida en nuestra web está encriptada, siguiendo los parámetros de seguridad de compra online en concordancia con las leyes y regulaciones actuales.